Laboratorios Indas renueva su gama de productos de incontinencia

Comentarios2

Es práctica habitual que cada cierto tiempo los productos se renueven; vemos constantemente en los supermercados cómo el paisaje cambia cíclicamente con nuevos diseños en los envases y mejoras en los artículos. Más allá del panorama general, cuando hablamos de productos de incontinencia, todas agradecemos esos cambios que redundan en nuestra comodidad y seguridad. Seguro que en más de una ocasión, aún contentas con la calidad de los absorbentes que utilizamos, hemos pensado que quizá nos vendría bien una forma más anatómica o un tacto más suave que haga la experiencia aún más satisfactoria.

En este sentido, Laboratorios Indas se ha puesto manos a la obra para proporcionarnos una mejor experiencia a las usuarias de productos de incontinencia. La superficie de sus absorbentes se viste de un nuevo tacto de algodón que las hace más suaves, y su forma es ahora más ajustada y anatómica. Estos cambios son muy bien recibidos por todas nosotras, ya que nos permiten una mayor naturalidad y libertad de movimientos.

También han incorporado un mayor control del olor, otro de los aspectos que más valoramos en los absorbentes para incontinencia urinaria femenina. Con estos avances nos vamos a sentir más seguras y libres, sabiendo que el uso de absorbentes no va a interferir en nuestra vida cotidiana. Ahora podemos encontrar Indasec en seis formatos: micro, microplus, mini, normal, extra y maxi. Todas ellas en un nueva y más atractiva bolsa

Vía | Alimarket
En Sabes lo que Quieres | Un verano lleno de novedades en Indasec

2 comentarios en Laboratorios Indas renueva su gama de productos de incontinencia

  1. agosto 11, 2011 02:41 pm

    Me encantan las novedades, Marta! Seguro que se nota la diferencia

    Responder  
    1. Marta:
      agosto 12, 2011 09:58 am

      Seguro que sí, toda mejora es bien recibida, redunda en nuestra comodidad.

      Responder