Las bolas chinas, buenas aliadas para fortalecer el suelo pélvico

Comentarios5


Bolas chinas para fortalecer el <a href=suelo pélvico” width=”500″ height=”500″ />

Tengo comprobado que al mencionar a las bolas chinas en el curso de una conversación, las reacciones son de lo más diversas, aunque todas ellas tiene un denominador común: el tema hace gracia y se presupone que si quien lo menciona es una mujer, se trata de alguien sexualmente liberada. Muy liberada. Pero en realidad, está comprobada la utilidad del uso de las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, solas o combinadas con los ejercicios de Kegel.

No voy a negar que la sensación que producen las bolas chinas es muy agradable y placentera, y que se pueden utilizar como fuente de placer sexual. No hay por qué negarlo. Colocadas en el interior de la vagina, sin mediar mayor manipulación, ofrecen una batería de sensaciones en combinación con el movimiento natural de cualquier actividad, como caminar o realizar deportes suaves.

Son muy recomendables también para mejorar las relaciones sexuales, pues estimulan los músculos vaginales, ofreciendo así un aumento del control durante la penetración, que se traduce en una mayor satisfacción común.

El secreto de estas bolas es su corazón de metal, que produce unas vibraciones que contraen los músculos, fortaleciéndolos y estimulando la lubricación. Las ventajas son muchas, y fundamentalmente, revierten en nuestro bienestar y salud de las mujeres, sin dejar de lado su aspecto más lúdico. ¿Donde podéis comprarlas? Se encuentran fácilmente en tiendas de juguetes sexuales, ya sean físicas o virtuales, e incluso se venden en farmacias.
Y no lo dudes, las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico son un recurso más que tienes a tu disposición.

Más información | Bolas Chinas Suelo Pélvico
Imagen vía | Melopasogoma en Flickr

5 comentarios en Las bolas chinas, buenas aliadas para fortalecer el suelo pélvico

  1. Patch:
    mayo 12, 2011 09:48 am

    Si es que todo son ventajas con las bolas chinas :)

    Responder  
    1. mayo 13, 2011 09:33 am

      Sí, hay que introducirlas en nuestra rutina, los beneficios lo piden a gritos!

      Responder  
  2. Marta:
    julio 05, 2013 12:51 pm

    Así es, mi hermana que es ginecóloga también me ha recomendado utilizarlas después de haber tenido a mis niños, dice que fortalecen el suelo pelvico, que se ve debilitado pro los embarazos. Actualmente las estoy utilizando de vez en cuando y además de los beneficios que producen, dan mucho placer. Os invito a todas a probarlas, ya veréis como os van a gustar. Hay varias webs para pedirlas, buscad con Google, ya veréis qué facil es. Y lo bueno que los envíos son discretos, por lo menos donde los pedí, no venía nada de sexshop en el paquete. Y no valen mucho!!

    Responder  
    1. mmc:
      julio 09, 2013 10:53 am

      ¡Cuánto nos alegramos de que te vaya tan bien con las bolas chinas, Marta! muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Y no dudes en seguir haciéndolo! :) :)

      Un abrazo

      Responder