Conociendo el mundo compra a compra

Comentarios0

Hoy en día, aunque intentemos evitarlo, gran parte de nuestra vida está online. Buscamos y consultamos todo a través de la red y en muchas ocasiones compramos en ella, especialmente viajes o moda. La historia va ligada a la unión de estas dos tendencias, el turismo y la moda, ya que siempre se ha viajado en busca de nuevos productos, de prendas diferentes y estilos que por lejanos ya nos encantan. Y como siempre se ha hecho, se continúa haciendo.

Estamos en época de rebajas y el instinto por aprovechar los precios bajos para obtener prendas de ensueño puede llegar a dominarnos, pero también puede hacerlo el ver un precio muy muy bajo para un viaje que hace tiempo que queremos hacer. Por ello hay quienes optar por aunar sus dos pasiones y viajan a una ciudad diferente exclusivamente para ir de compras, para poder adquirir productos novedosos mientras descubre, calle a calle o tienda a tienda una nueva ciudad.

La búsqueda por encontrar una tienda especial en una ciudad desconocida hará que recorramos callejuelas perdidas y avenidas abarrotadas prestando atención a todo lo que nos rodea, escaparates incluidos. Lo más difícil puede ser la elección de destino, según la web de venta de viajes Expedia hay diez favoritos, en este orden; Nueva York, París, Dubai, Londres, Chicago, Milán, Singapur, Madrid, Bangkok y Barcelona. Normalmente esta tendencia de viajar para comprar en rebajas suele estar ligada a las compras de ropa de firma y a las ciudades que más variedad textil tienen, aunque no tiene porqué.

En cualquier caso ir de compras por nuestra ciudad, una opción que a veces dejamos de lado prefiriendo los centros comerciales o galerías, también es una oportunidad de descubrir rincones olvidados o nuevos establecimientos que nos harán sentir en el mejor lugar del mundo.
Imagen| Bigstockphoto