Las mujeres españolas más influyentes de 2013

Comentarios0

El pasado jueves, 5 de septiembre, se abría el plazo para escoger a las 100 mujeres más influyentes de este 2013. Un ranking que ya iniciaba en 2011 la web de empresarias, directivas y emprendedoras www.mujeresycia.com, y que este año cumple su tercera edición. Las votaciones, que se podrán realizar hasta el 5 de octubre en el propio portal web, pretenden resaltar la los logros y dar mayor visibilidad a la labor que realizan muchas mujeres en nuestro país.

Académicas e Investigadoras; Alta Dirección; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias; Emprendedoras e Innovadoras; Funcionarias y Políticas; Medios de Comunicación; Pensadoras y Expertas, y Tercer Sector son las diez categorías que se han abierto para estos premios. Unas categorías en las que el año pasado destacaron nombres como la diseñador Rosa Clara, las periodistas Ana Pastor y Rosa María Calaf , las artistas Ainoa Arteta y Sara Baras o incluso la princesa Letizia Ortiz.

Algunos de los nombres que suenan este año entre las candidaturas son Luisa Alli, directora de Comunicación del grupo Vocento, María Escario, periodista de TVE, la medallista olímpica Gemma Mengual o la periodista Susana Griso. Los resultados de estas votaciones se darán a conocer próximamente en la web de www.mujeresycia.com y se entregarán formalmente en un acto oficial el 21 de octubre en el InterContinental Hotel de Madrid. ¡Nosotras podemos votar ya!

Fuente| Mujeresycia.com
Imagen| Libertad Digital