Entrevistamos a Ana de Estoy Radiante: “Lo mejor de ser blogger es poder escribir de lo que quieres”

Comentarios0

Hoy las redactoras de Sabes lo que quieres estamos de enhorabuena porque comenzamos una nueva sección de entrevistas. En esta sección entrevistaremos a las blogueras que tenéis que conocer, que tienen mucho que aportar y que seguimos muy de cerca.

Comenzamos con una madrina de lujo: Ana Domínguez de Estoy Radiante, toda una referencia en los blogs femeninos en español. En su blog Ana no sólo comparte ideas para estar radiante a todas horas sino que también nos cuenta dónde están los mejores mercadillos, qué lugares no perdernos cuando estamos de viaje y los mejores planes para hacer con los niños.

Sabes lo que quieres: Hola, Ana, queremos que nuestras lectoras te conozcan un poco mejor. ¿Desde cuándo eres blogger y qué te llevó a comenzar www.estoyradiante.com?

Ana: Digamos que “oficialmente” desde principios del 2008 que empecé con Estoyradiante.com, aunque un año antes fue cuando hice un curso y empecé a escribir en otros formatos y con otras herramientas de  blog.

Precisamente por el curso que hice empecé con todo esto, me apunté para aprender a hacer webs, y aprendí a hacer blogs, desde el primer momento me enganchó y cada día escribía algo. Empecé poniendo cosas que normalmente enviaba a todas mis amigas cuando me enteraba, como mercadillos o convocatoria de becas, y ahí ya empezaron a seguirme. Después la cosa subió, y aquí estoy, radiante :-)

SLQQ: ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser blogger?

Ana: Lo mejor todo: poder escribir de lo quieres, cuando quieres y ofreciendo tu opinión a quien la quiera leer y seguirte; tener seguidoras fieles, gente a la que le interesa lo que cuentas. Poder conocer a muchísima gente, tanto compañeras Bloggers, como a responsables de marcas con las que de pequeña forraba mis carpetas…

Lo peor, que aún no se ve como una profesión y es difícil rentabilizarlo.

SLQQ: ¿Cuáles son los temas que más te gusta tratar en tu blog?

Ana: Sin duda Belleza y Salud, y Viajes y Compras. También me gusta hablar de temas de educación/niños, y de otras cosas.

SLQQ: ¿Qué haces en tu tiempo libre, cuando no estás blogueando?

Ana: Estoy tuiteando (jaaaa). Estar con mi famila, es lo único que supera al “vicio” que tengo con el blog.

SLQQ: ¿Qué consejo de belleza es el que más te ha servido?

Ana: El de que “menos es más”.

SLQQ: Terminamos con una pregunta sobre embarazos, que les interesan un montón a nuestras lectoras: ¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de tu embarazo? ¿Qué fue lo más difícil?

Ana: Con cariño recuerdo todo, es una época muy bonita. Lo más difícil el posparto, debería ser más conocido, tendría que haber ido a clases de posparto y no de preparto.

Muchas gracias por tu tiempo, Ana. Las editoras de Sabes lo que quieres te deseamos mucho éxito en tu blog, te seguiremos muy de cerca.

Más información | Estoy radiante