Vuelve el estilo años 50 a tu armario

Comentarios0

La década de los 50 ha quedado para siempre grabada en nuestras retinas como una de las más glamurosas en el mundo del cine. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vestirse como Elizabeth Taylor o como Lauren Bacall? Por suerte, como dijimos en una ocasión, la moda es cíclica y el estilo años 50 ha vuelto este año a nuestros armarios para quedarse una temporada.

Es el momento de rescatar las faldas con vuelo, que ya pegaban fuerte la temporada pasada, tal vez por inspiración en la serie Mad Men, que nos habla de cómo era el mundillo publicitario de los 50 y los 60 en Nueva York. Esas faldas las podemos combinar con blusas de lo más femeninas con las que seguro que te sentirás muy cómoda.

Si quieres ir provocativa, atrévete con unos shorts y presume de piernas. Aprovecha antes de que llegue el frío invierno y combínalos con un jersey de cuello vuelto y unos tacones y seguro que serás el centro de todas las miradas. Aprovecha y sumérgete en una atmósfera de glamur como la que vimos en la película “Cómo casarse con un millonario”. ¿A que ahora sí que quieres ser Marilyn Monroe? ¿O tal vez tu estilo es más el de Lauren Bacall?

Para las que disfrutáis con el cine negro, también tengo buenas noticias ya que vuelve el estilo masculino a la hora de vestir. Conseguid una buena gabardina para afrontar las lluvias otoñales y conseguid un buen traje con unos pantalones que os realcen donde más lo necesitáis. ¡Han vuelto los gangsters! Aprovechad y conseguid una chaqueta de amplias solapas, Gucci ha dicho que van a ser imprescindibles este invierno.

Un sombrero o una pamela se convertirán en los complementos perfectos a un look cincuentero. ¡No tenéis excusa! Elegid amplias pamelas para el día o atreveos con escuetos tocados para la noche. Combinadlos con un vestido largo, por debajo de la rodilla y sentid cómo la magia del cine entra en vuestra vida.

Por último, no descuidéis los complementos. Atreveos a lucir collares y pulseras, y bolsos ladylike. Vais a dejar a todo el mundo asombrado. ¿Os atrevéis a sacar a la Marilyn que lleváis dentro? ¿Cuáles son vuestros trucos de moda para este otoño-invierno?

Imagen | Cea en Flickr