Una mirada vale más que mil palabras

Comentarios0

La importancia de los ojos

La actitud que tomamos ante la vida hace que consigamos unas cosas u otras. Estar despierta y positiva nos ayuda a atraer energía y personas que favorecen a nuestro día a día y esto, a su vez, genera nueva energía positiva que volvemos a transmitir.

Lo primero que ven nuestros ojos al relacionarnos son los ojos de la persona que tenemos delante. Una mirada segura y atenta muestra interés por lo que nos están diciendo. También es atractivo para la otra persona la expresión que lanzamos con nuestra mirada.

Para mejorar esta faceta es importante usar un maquillaje que realce lo mejor de nuestro contorno visual. Maquillajes no demasiado fuertes pero que eleven la vivacidad de nuestros ojos. Siempre hacia arriba y teniendo en cuenta nuestro estilo y rasgos faciales.

No sólo el maquillaje es la herramienta fundamental para conseguir nuestro objetivo. Al final, la mirada nunca engaña. Una buena estrategia para lograr nuestro propósito es tener pensamientos positivos. En ocasiones nos encontramos en etapas con muchos problemas, por lo que se nos hace difícil que este optimismo nos salga con naturalidad.

El secreto está en el entrenamiento. A despertarnos nos podemos proponer repetir frases optimistas. Mirarnos al espejo y ensayar situaciones en las que nos gustaría transmitir nuestra fuerza. Mírate a los ojos y recuérdate lo maravillosa que eres y todo lo bueno que mantienes. Tu mirada cambiará y los demás lo notarán. ¡¡¡Probadlo y nos contáis qué tal la experiencia!!!

Imagen| Bigstockphoto